Pioneros

GLACIAR SUR PIONEROS es una excursión dirigida a personas que desean disfrutar del entorno natural sin la necesidad de realizar un esfuerzo físico importante.

 

Reserva aquí

El Recorrido

Comienza en Calafate a las 9.30 hs, se recorren 50 kms por la ruta de estancias hasta el Lago Roca en el extremo sur del Parque Nacional. Dejamos atrás el paisaje árido de la estepa para ingresar en la zona del bosque de transición. Al final del camino nos encontramos con la pionera estancia Nibepo Aike perteneciente a la familia Jansma. Allí luego de realizar una caminata por el casco, asistimos a charlas y demostraciones de esquila y ecuestres, finalizadas las mismas ingresamos al confortable quincho de la estancia para degustar un típico almuerzo patagónico que incluye una mesa de ensaladas y verduras que acompañan al exquisito cordero y otras carnes argentinas para finalizar con un suculento crepes de dulce de leche, todo esto acompañado por excelentes vinos argentinos y otras bebidas.

Luego del distendido almuerzo, nos dirigimos hasta nuestro puerto para embarcar y comenzar la navegación hacia Playa de las Monedas en el Brazo Rico, allí se desembarca y luego de una tranquila caminata de 20 minutos dentro del bosque de lengas salimos a un mirador desde donde se divisa la cara sur del Glaciar Moreno.

Se vuelve a embarcar para continuar navegando frente a la cara sur. Antes de despedirse de la embarcación la tripulación “pesca” un témpano y se ofrece un whisky con hielo del glaciar. A las 15.30 hs aprox.

El regreso

Se desembarca en el Bajo de las Sombras y en vehículo los pasajeros se dirigen a las pasarelas del glaciar para arribar a las mismas a las 16 hs, donde permanecerán hasta las 18.30 hs y luego regresar a Calafate por la ruta tradicional.

Es importante destacar que al arribo a pasarelas el 90 % de los visitantes que partieron de Calafate por la mañana ya habrán regresado a la ciudad.

%

Historia

%

Aventura

%

Trekking

Visitantes

Glaciar Sur

Misión

Ofrecemos una diversidad de escenarios únicos para que nuestro viajero vivencie experiencias y emociones en sintonía con la inmensidad de los paisajes.

Visión

Ser identificados cómo una de las verdaderas opciones de trekking por hacer posible el acceso a lugares recónditos en los confines del Parque Nacional “Los Glaciares” y por el real disfrute del entorno natural desde el confort y la calidez de una atención personalizada.

Compromiso

Nos implicamos de manera enfática en que toda nuestra actividad se desarrolle en la mayor armonía posible con el medio ambiente.

~

Seguridad

Todos nuestros esfuerzos se enfocan en minimizar todo tipo de riesgo para el pleno disfrute de una visita completa.

Oficina

Oficina El Calafae

9 de Julio 57, local 2 – Paseo de Los Pájaros
El Calafate (9405) Santa Cruz, Argentina
Tel: (+54) 2902 – 495050
reservas@glaciarsur.com

Estancia Nibepo Aike

Nibepo Aike

Estancia Pionera de la zona perteneciente a la familia Jansma.

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Brazo sur, Lago Argentino.
Parque Nacional Los Glaciares

Seguinos:

Miles de personas ingresan al Parque Nacional Los Glaciares por día.

Solo unos pocos llegan a este lugar.

Reservas

Excursión:
AventuraPioneros

Oficina:

9 de Julio 57, local 2 – Paseo de Los Pájaros
El Calafate (9405) Santa Cruz, Argentina
Tel: (+54) 2902 – 495050
reservas@glaciarsur.com

¿Querés saber más?

Volver al inicio